Todos los sistemas de extensiones en sixter:

 

        ¿Queratina o adhesivas? ¿tejidas o de clip?

        Con Sixter puedes elegir, las tiene todas:

Extensiones de queratina

(Nuestro sistema más vendido):

 

Disimulan la extensión, es el método más invisible. Al ser por unidades, las extensiones de queratina te permiten jugar con el color poniendo mechas de fantasía o creando contrastes y degradados. No hace falta teñir un flequillo o una nuca.. ¡Extiende tu imaginación! . Su duración es de 6 meses.

¿Cómo son?

 

Son 100% Cabello Natural, es un cabello ondulado que se riza con sólo ponerle una espuma especial para cabello rizado, y se alisa con la misma facilidad.

 

¿Cuánto duran?

 

Su duración es de 5 a 6 meses en perfecto estado, siempre que se hayan seguido las indicaciones de mantenimiento que te aconseje el peluquero.

 

¿Cómo se ponen?

 

Escogiendo un mechón del mismo grosor del cabello de la extensión, se derrite la queratina sin llegar a coger temperatura tu cabello que se encuentra en el centro. Con ayuda de los dedos se le da forma redonda a la queratina, de este modo cuando vayamos a retirarlas con sólo dar forma cuadrada a la queratina, tirando un poco de la extensión sale en segundos y tu pelo queda completamente sano.

 

¿ Cuánto Cuestan?

 

20 unidades de Queratina 100% Naturales 35€

El precio incluye corte y peinado.

 

Y el día que tengas que quitártelas, lo haremos totalmente gratis!!”

Extensiones

Extensiones tejidas:

 

Son cortinas de cabello natural que se unen al propio cabello con anillas. Son las más requeridas para las personas que les gusta mucho volumen de cabello, y su durabilidad se extiende entre los 2 y 4 meses.

 

Extensiones adhesivas:

 

Tan fácil de poner como pegar un cromo. Son las únicas del mercado que no se caen, gracias a las características del adhesivo que además, no dañan el cabello propio. Se puden adquirir en paquete, para una melena o por unidades. Hay que reponerla cada 2 meses aproximadamente

 

Extensiones de clip:

 

Las imprescindibles. Tú misma te las pones y te las quitas. Deben formar parte de tu armario, igual que cambias de ropa, también puedes cambiar de cabello en un “click- clack”....

 

 

¡No olvides llevártelas de vacaciones!

En tan solo 5 minutos, tu cabello largo, largo...

¡Cuando tú quieras!

Extensiones

Pelucas

C/ Azucena, 5. 45510 Fuensalida TOLEDO

925 730 851

info@peluqueriasixter.es