Servicios de color

En Sixter disponemos diferentes técnicas para dar color al cabello, así podemos ofrecer un abanico muy amplio de posibilidades para satisfacer las necesidades de cada cliente, cuidando siempre la salud del mismo.

Color Bar

 

Coloración permanente, respetuosa con el cuero cabelludo. No contiene ingredientes químicos dañinos. Cobertura 100% de las canas, respetando los reflejos naturales de cabello.

Se realiza un ritual SPA con sales del Mar Muerto para aportar los 21 minerales que éstas contienen.

Tintes sin PPD

 

Dejen de usar parafenilendiamina (PPD) en tintes de cabello.

 

La buena noticia para los fabricantes de tintes de pelo es que más personas de todas las edades se tiñen el cabello. Sin embargo, se ha visto un marcado aumento en el número de personas que sufren reacciones alérgicas a los tintes para el cabello, de acuerdo con los medios de comunicación, tales como Science Daily, el Daily Mail y el Daily Beast. Como usted sabe, la sustancia química culpable de la mayoría de estos casos es la parafenilendiamina (PPD). El PPD no sólo puede dar lugar a dermatitis de contacto, sino a una hinchazón facial grave y en casos extremos, enfermedades crónicas y la muerte. En el pasado reciente, algunos países europeos, prohibieron esta sustancia química en tintes de cabello.

 

Lamentablemente muchos consumidores no tienen idea de los riesgos para la salud involucrados en el teñido del cabello (con ppd )Si los conocieran, no se jugarían la vida aplicándose este tipo de coloraciones. valoramos tu salud  mediante la sustitución del PPD con una substancia química menos tóxica en sus productos para el color del cabello.

 

Por ello en sixter después de un largo trabajo y esfuerzo hemos conseguido una coloración sin ppd y sin amoniaco , aunque contienen ingredientes químicos.

 

Son mucho menos dañino para nuestra salud y la de nuestro cabello aportando mas brillo e hidratación.

¿Qué es color plant flower organic Naturalmente?

 

Es un método de coloración para el cabello, compuesto de 14 plantas y flores orgánicas que permiten dar unos reflejos maravillosos y naturales sin el uso de sustancias químicas.

Color plant Flower Organic .Esta dirigido para los clientes más atentos a la salud y belleza natural del cabello y piel. Contiene exclusivamente plantas y flores en un 98% y un 2% de minerales.

C/ Azucena, 5. 45510 Fuensalida TOLEDO

925 730 851

info@peluqueriasixter.es